Uno de los cantautores más conocidos y aplaudidos del país es, sin lugar a dudas, Joaquín Sabina. Y, ahora, el músico anuncia la publicación de un nuevo disco al que ha titulado “Lo niego todo” y que ha sido producido por otro gran nombre de la música actual como es el cantante Leiva que, también, ejerce como productor musical.

A partir de junio del 2017, Sabina volverá a los escenarios para presentar su nuevo disco

Este nuevo trabajo de Sabina conlleva a que, a partir del mes de junio de 2017, el cantautor subirá de nuevo sobre los escenarios de nuestro país para ofrecernos un concierto de presentación del nuevo disco pero, también, haciendo un repaso a sus canciones más conocidas como “19 días y 500 noches” o “Sin embargo”.

Han pasado siete años desde que Joaquín Sabina publicara su último trabajo “Vinagre y rosas”. Desde entonces, el cantautor estaba en un periodo de quietud y silencio pero, ahora, ha anunciado que a partir de marzo del 2017 nos presenta un nuevo trabajo que, significará, su 18 álbum publicado y que, en esta ocasión, ha sido producido por Leiva.

Su unión con Leiva está pensada para poder dar un nuevo aire a su música y dejarse nutrir por las nuevas corrientes artísticas del momento. Recordemo que Leiva fue el cantante del grupo Pereza y que ya había trabajado con el cantautor en su disco pasado al ponerle música al tema “Tiramisú de limón”. Pero Leiva no es el único artista que colabora con Sabina sino que, también, encontraremos el trabajo de Benjamín Prado, artistas de los 80  que acompañaba a Rafael Alberti.

Así pues, a partir del mes de junio de 2017 y hasta octubre podremos volver a disfrutar de la música, la personalidad y el estilo de Sabina sobre los escenarios de nuestro país. Las ciudades que, por el momento, han sido anunciadas son Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao y Sevilla.

Joaquín Sabina, el poeta y cantautor que compuso canciones tan inolvidables como “Quién me ha robado el mes de abril”, “Donde habita el olvido” o “Así estoy sin ti”, ha conseguido vender 17 discos de platino durante toda su carrera discográfica.

Dejar respuesta