Solo mejorando tu ortografía conseguirás mas seguidores en tu blog

Las redes sociales son importantes generadores de influencias, el texto es uno delos métodos mas usados para comunicarse  en ellas, prácticamente es como si conversaras con otras personas por medio del uso de  la escritura  y la habilidad de escribir correctamente te permite exponer tus ideas de una manera fácil, sencilla y efectiva ya sea para una presentación personal o para vender un nuevo proyecto,  o un bien o un producto.

La Ortografía es una carta de presentación, su falta,  pone en peligro la credibilidad y reputación de personas y empresas, no solo a nivel profesional sino a nivel personal. Ya que alteras el sentido de la comunicación, llegando incluso  a cambiarlo  totalmente. El escribir correctamente indica que valoras y le das importancia a la o a las personas al que va dirigido dicho texto o mensaje.

La correcta o buena ortografía en una página o blog, es un valor positivo, que tendemos a arrastrar o a extender a los servicios o productos que una persona o marca ofrece. Es indudable la alta imagen  y los grandes beneficios que puede otorgarte  a ti, como persona y también a tu empresa. Es de un gran impacto económico directo, mejores ventas, mejores ganancias.

Debes tener un buen conocimiento de la ortografía sus reglas y aplicaciones, buena utilización de los signos ortográficos, usar acentos en aquellas palabras que lo ameriten inclusive si has escrito en mayúsculas, entrar a la RAE, cuando tengas el desconocimiento o la duda del significado de cualquier palabra, revisar y corregir todo el texto antes de publicarlo, ya que te evitará  subir una palabra mal escrita, ya sea por descuido o porque no sepas escribirla.

Una de las causas que produce numerosas faltas de ortografía son  los desajustes entre la pronunciación  y en la escritura, pues algunas palabras suenan igual al oído, como por ejemplo la “s”, la “c”, la “b“ y la “v”, pero al escribirlas, son diferentes. Una irrefutable verdad es leer mas para aprender a escribir mejor, una frase bien redactada y escrita, nos lleva a entender y a aprender mejor el uso del castellano escrito.

Recuerda siempre que quieras publicar algo piénsalo muy bien, escribe con calma para que todas las ideas fluyan con naturalidad y sea una excelente redacción al final, que te dejara bien presentado, que hará que a gente sepa que sabes lo que escribas y automáticamente ganes mas seguidores, por consiguiente generarás más ingresos así que pendiente de las fallas de ortografía, son de las cosas mas importantes que debemos evitar.

 

 

Dejar respuesta