Con los centenares de productos farmacéuticos en el mercado,  es posible que nos veamos presionados a consumir estos productos siempre que estemos un poco enfermos o para combatir pequeños inconvenientes naturales.  Esto es uno de los grandes logros del marketing de las farmacéuticas. Durante décadas, nos han hecho ignorar los remedios caseros. Hoy en día nadie sabe que el perejil es uno de los mejores remedios caseros para el mal aliento de la boca, y acabamos consumiendo productos químicos, los cuales, en encesta, son perejil procesado químicamente para que tengan unos efectos concretos. Esto lo puedes lograr con unos simples pasos en tu casa, sin necesidad de darles dinero a las farmacéuticas, y sin consumir químicos raros que no conoces.

Plantas-medicinales-sanasNo solo nos están intentando convencer de consumir productos químicos para luchar contra el mal aliento y cosas similares, también nos intentan convencer que tenemos que tomar pastillas para adelgazar, cuando una dieta sana es lo mejor para esto. Hay centenares de remedios caseros para adelgazar la cara rápido, sin necesidad de caer en las garras de las farmacéuticas.

No propongo que eliminemos totalmente los remedios químicos del mercado, ni nada así. Sé que los necesitamos, pero, tenemos que ser responsables. Tenemos que dejar de depender de una manera antinatural de los remedios farmacéuticos, y volver, cuando podemos, a los remedios naturales de antaño.