render 3D

Llevar a cabo un proyecto de arquitectura siempre es complicado sobre todo porque aunque se tengan muchas previsiones de como será el resultado final, ¿realmente quedará así? Hoy es día es posible no solo llevar a cabo el proyecto a los papeles, sino también transmitirlo, gracias a los avances tecnológicos, se puede realizar una presentación 3D del proyecto final para ver como quedaría, todo realizado por ordenador, y así presentarlo a los interesados.

4rgo es una de las compañías renders que realizan estas representaciones 3D, con una exactitud milimétrica. Si quieres saber como quedaría tu proyecto, ya sea construir un nuevo edificio o saber como quedaría por dentro las nuevas oficinas para tu empresa, ellos lo preparan todo una vez han recibido la información que necesitan para ponerse manos a la obra a trabajar. Una vez realizado el proyecto, se lo enviarán para que verifique que está todo correcto.

La comunicación con ellos es excelente, y están abiertos a aportar ideas que consideran que son ideales para su proyecto, así como también crearán la proyección 3D basándose en la información que usted les envíe. El resultado final del proyecto siempre estará acorde a su gusto, ya que será usted quien especifique que es lo que quiere que tenga y que es lo que no.

Una vez realizada la representación 3D ya podrá ver como quedará el resultado final y trabajar sin miedo, pues habrá eliminado todo lo que no le gustaba y ahora todo estará acorde a sus exigencias personales.