El Atlético de Madrid está pasando una mala racha, la peor desde que el Cholo Simeone se encargó de entrenar al equipo. Esta situación está provocando que el vestuario y la opinión pública comience a cuestionarse si no es el momento de que el técnico deje su silla para que lleguen nuevas ideas al equipo que les haga florecer y volver a brillar con luz propia.

El Atlético pasa su primera gran crisis en la era Simeone

Si por algo se conoce a Simeone dentro del mundo del deporte es por su fuerte convicción a que, trabajando, es como se logran los resultados esperados. El técnico ha inculcado muy fuertemente este pensamiento a su equipo de futbolistas y, de hecho, gracias a esto consiguieron unos grandes resultados llegando, incluso, a ganar una liga.

Sin embargo, la situación actual que atraviesa el club rojiblanco no es la misma que antaño. Diego Pablo Simeone se enfrenta, ahora, a su primera gran crisis como técnico del Atlético y que hacen que su puesto se haya puesto en duda por la opinión pública y el vestuario. Además, a esto hay que añadir que Oblak (el portero) estará de baja entre 3 y 4 meses, una baja importante para el club.

Actualmente, el Atlético se encuentra a 10 puntos por debajo de los que se encontraba el año anterior y, por tanto, la situación se considera como una grave crisis del método seguido por Simeone al que ya muchos clubes han sabido responder y bloquear. Se han quedado fuera de la Liga de Campeones y, por tanto, las dudas han empezado a asaltar a muchos aficionados y profesionales del sector: ¿se debe continuar con el método Simeone o se debe intentar un método diferente?

Además, no debemos olvidar que el Inter está más que interesado en que el técnico rojiblanco se haga cargo del entrenamiento de su equipo, algo que incluso Simeone anunció en una rueda de prensa indicando que algún día se encargaría de entrenar a dicho equipo.

Dejar respuesta