Es la despedida de soltera de una amiga y te encargan organizarla. ¿Qué es lo que puedes hacer? Ir a un boys está ya pasado de moda, así que hay que pensar en otras cosas. Algunas prefieren contratar a una agencia para que se encargue de todo, pero, ¿cuáles son las mejores ideas por las que puedes apostar?

¿Es más divertido que la fiesta sea una locura o que sea algo más tranquila?

Suele creerse que una despedida de soltera tiene que ser literalmente un “desmelene” porque es la última noche de soltería de la futura esposa. Así pues, ¿qué planes locos se le pueden buscar?

Irse de crucero unos cuantos días con las amigas es últimamente una de las ideas preferidas por las novias, aunque también se ha puesto muy de moda el seguir el estilo americano y pagar a todas las amigas un viaje a Las Vegas. Si tanto lo hacen en Estados Unidos, es porque es el mejor lugar donde divertirse, ¿no? Otras prefieren probar cosas nuevas, como cenar en un vehículo en marcha o contratar una furgo-fiesta y que la música no pare en toda la noche.

¿Cuál es la mejor despedida de soltera que se le puede hacer a una novia?

Por supuesto, ideas mucho más tranquilas las hay para las que prefieran estar descansada para el día de su boda. Un ejemplo son las fiestas temáticas, que se pueden organizar en casa o en un local alquilado. Otras prefieren pasar miedo en una casa del terror y luego las hay que les gusta más seguir una tradición de cenar en un lugar tranquilo con una pista de baile dentro del mismo restaurante para así compaginar la tranquilidad de una buena conversación con sus mejores amigas y luego meterse de lleno en la pista a bailar.

¿Qué elección es la mejor? Todo depende del carácter de la novia, aunque no son pocas las que piensan que las despedidas de soltera están más hechas para las amigas que para las novias.

Dejar respuesta