La primavera ha llegado y es hora de plantearse las vacaciones del verano antes de que los mejores destinos se agoten, y siempre que hablo de vacaciones me viene a la cabeza una de las islas más bonitas y románticas del Mediterraneo: Formentera.

ferry Ibiza Formentera

Formentera es una isla relativamente pequeña y no tiene aeropuerto, debido a esto no se encuentra tan masificada como otros destinos más populares y la única forma de acceder a ella es a través de embarcación.

La forma más cómoda y utilizada para ir a Formentera es viajar en avión a Ibiza y después disfrutar de un precioso pasaje marítimo en un ferry Ibiza Formentera, desde el que podrás ver las playas de arena blanca acercándose a ti. Estos ferrys salen durante todo el día y podrás embarcar en ellos tu bicicleta, moto, coche o caravana por un pequeño plus, y tienes la posibilidad de contratar la modalidad billete abierto, con el que la vuelta no estará cerrada y podrás disponer de ella hasta 12 meses después de la fecha de compra, por si te enamoras de Formentera y decides no volver en un tiempo.

Si estás planeando pasar tus próximas vacaciones en las preciosas playas de arena blanca y aguas turquesa de Formentera, esta es la mejor web para contratar tu billete de ferry Ibiza Formentera.