Cookbook DiabeticPara una persona con diabetes, es muy importante llevar una alimentación sana, por lo que tendrá que pasar mucho tiempo delante del ordenador para saber que puede y que no puede comer.

Sin embargo, gracias al avance en la tecnología móvil, eso hoy no es necesario, ya que se han creado cientos de aplicaciones para poder comer de forma bastante sana y que la persona que sufre de diabetes sepa que puede y que no puede comer según el tipo de diabetes que tenga.

A comer como debe ser

Cookbook Diabetic es una aplicación creada, gestionada y controlada, por nutricionistas y expertos en dietas diabéticas. Se trata de una aplicación con la que se puede controlar los niveles de azúcar en la sangre y comer adecuadamente. ¿Cómo se consigue esto? Pues esta aplicación contiene una increíble multitud de recetas a la que la persona podrá acceder, buscando por el tipo de ingrediente principal que quiere comer, o señalando que ingredientes tiene en casa para cocinar.

Una vez insertados todos los datos, la app buscará la receta con la que podrá cocinar el plato que más le guste. Claro que también puede navegar a través de la interfaz para investigar las diferentes recetas que le ofrecen. Una vez pulse en una receta, en esta vendrá detallado cuáles son los ingredientes que va a necesitar, la cantidad exacta de cada ingrediente así como también una explicación clara y concisa de como debe preparar el plato. Una estupenda herramienta con la que podrá cuidarse usted y también a sus hijos si sufren de esta enfermedad.