Cuando desarrollamos una campaña de Facebook Ads, lo que más anhelamos es que funcione y tenga el éxito esperado, sin embargo una campaña de publicidad no solamente depende de que esté en marcha y “a ver” si pega, claro que no, se requiere de cierto nivel de optimización y el día de hoy por ejemplo, vamos a ver como podemos destacar tu producto en Facebook Ads, para hacer que este sea llamativo y sobresalga entre el resto de los anuncios, lo que nos dará un CTR mayor y un éxito rotundo al final del día.

¿Qué hacer para destacar un Producto en Facebook Ads?

Para poder destacar un producto en Facebook ads, hay varios factores que pueden ser determinantes y a continuación los veremos:

  • Una Imagen Llamativa. Recuerda la frase, “una imagen dice más que mil palabras”, pues en el marketing visual aplica de igual manera y en facebook ads dependemos también de una imagen que se le mostrará a los usuarios, la cual puede ser determinante entre comprar o no comprar, es por eso que elegir una buena imagen para tu producto anunciado en Facebook Ads es indispensable para destacar tu producto.
  • Una Descripción que Venda. Afortunadamente nuestro producto en Facebook Ads, no solamente tendrá una imagen, si no que también contará con una descripción, en este caso también tenemos que optimizarla, pues si el lector no entiende la imagen, seguramente leerá la descripción, aquí deberás usar técnicas motivacionales e instructivas para llevar al usuario a la compra final o simplemente a dar clic en uno de nuestros anuncios de Facebook ads, aunque eso no lo debes indicar como tal.
  • Una Segmentación Correcta. Entre las ventajas que Facebook Ads nos ofrece en comparación con otras plataformas de publicidad, destacamos la segmentación tan perfecta con la que cuenta, de tal manera que podrás decidir a que personas deseas mostrarles tu anuncio, un factor que no puedes determinar con otras plataformas de publicidad.

Conclusiones

Considerando estos puntos a tu favor, es como podrás destacar tu producto en Facebook Ads, recuerda que hay muchísimos anuncios realizados y funcionando,por lo que una buena estrategia hará que tu anuncio pueda destacar por encima del resto, pues buscamos tener una buena cantidad de clics, no andar por ahí perdidos con un clic al día.

Dejar respuesta