shopify-espana

Quiero montar mi tienda online, ¿pero por qué usar shopify antes que otro servicio?

Para empezar, Shopify le da la oportunidad de realizar una prueba gratuita para ver si le convence el servicio que le prestan y el funcionamiento de la tienda. Si durante el periodo de prueba no queda satisfecho, puede cerrar su tienda online sin ningún tipo de coste.

En segundo lugar, el asesoramiento que prestan a sus clientes es inmejorable, estando a su completa disposición las 24 horas del día durante 7 días a la semana. Podrá enviar en cualquier momento todas las preguntas que tengan y se las resolverán en un plazo máximo de 24 horas.

Diseñar con ellos la tienda online es muy fácil, ya que cuentan con plantillas ya preparadas para que ponga en marcha su tienda online en muy poco tiempo. Pero si no le gustan mucho, puede retocarlas o diseñar su propia plantilla.

El trato con shopify es totalmente directo, amigable y notará que en todo momento cuidan de su negocio para que pueda crecer y expandirse en la red.

¿Cómo me ayudan a hacer crecer mi negocio?

En todo momento le asesorarán de como marcha su negocio y le aconsejarán de la mejor forma de llegar a un mayor público. Además, en la misma página cuentan con muchos artículos y noticias sobre como hacer expandir tu negocio.

¿Son precios razonables?

Ofrecen diversas tarifas, en base a lo que quieras hacer con tu tienda online. Podrás elegir cuál es la tarifa que más se acomoda a lo que estás buscando a la hora de crear tu tienda online y, si lo deseas, más adelante cambiarla sin ningún problema.

Para cobrar, ¿cómo puedo hacerlo?

Tendrá una opción de elegir entre 70 servicios de pagos online distintos para cobrar a sus clientes a través de su tienda online, y no tiene de que preocuparse, porque sus datos personales estarán en todo momento muy bien protegidos.