9jam es una de esas webs de noticas donde puedes encontrar todo tipo de noticas actuales. Desde lo más absurdo de internet, a las últimas noticias del mundo de la electrónica móvil.

Si quieres mantenerte en la cresta de la hora informática, necesitas tener varias páginas como 9jam en tu radar. De esta manera serás de los más y mejores informados de tus círculos. A diferencia de otras webs, http://9jam.com/ tiene un equipo de editores muy amplio que escribe que se dedican a mantener todos los temas cubiertos. Desde el último Smartphone a las últimas noticias de SOPA/PIPA. Con tanta información puede ser difícil filtrar lo que realmente te interesa a ti, por eso está todo dividido en varias categorías, las cuales no requieren explicación alguna. Simplemente tienes que seleccionar una para ver las mejores noticias de esos temas. También tenéis la selección de más populares. Aquí encontraras las entradas con más comentarios y más visitas, las cuales, normalmente, son las más interesantes y más importantes.

jam9
Otra cosa que hace de esta página de noticias algo interesante, es el contenido bilingüe. Tienes entradas tanto en inglés como en castellano en su portal en castellano, de esta manera no te perderás ningún detalle delo que pasa en todo el mundo. Muchas otras webs, dividen el contenido, y así los usuarios no se topan con noticias interesantes por error. Se crea, lo conocido como una burbuja de información.

Para acabar con el pequeño análisis de 9jam, me gustaría comentar algunas cosas sobre su equipo de redactores. Como muchas grandes páginas de este tipo, 9am tiene redactores por todo el mundo. De esta manera dispondrás te muchos puntos de vistas distintos sobre actualidad, noticias, etc…

En definitiva, esta web está muy bien para tener un ojo a lo más interesante de internet.