crucerosLos viajes en cruceros son una de las mejores opciones para viajes románticos, especialmente para parejas que llevan mucho tiempo juntos. Hay pocas cosas más románticas que una cena en alta mar, y pasar unos días de tranquilidad en alta mar a solas con tu pareja.

En viaje en crucero no es solo una gran manera de viajar en pareja, también conocerás docenas de ciudades y países. Podrás tener en un mismo viaje una cena romántica en Roma, Sicilia, Marruecos, y Barcelona.

Lo mejor de estos viajes es la posibilidad de conocer docenas de ciudades sin tener que preocuparse de nada. Tendrás todo preparado: el hotel te sigue donde vayas, tienes docenas de restaurantes en el hotel para elegir, tienes miles de actividades de todo tipo para hacer en el crucero (gimnasio, piscina, golf, surf, cine etc….)

Detalles de los pasajes de los cruceros:

Duración del crucero

Un crucero puede ser de una noche a un mes. Dependiendo de esto tendrás que tener en cuenta que llevaras abordo, y que quieres que el pasaje incluirá.

Ciudades que visita
Dependiendo de la ruta tendrás que preparar un tipo de maleta u otra. Debes tener en cuenta el clima de cada región.

Costes incluidos en el pasaje
Tienes varias modalidades de pasajes: algunos incluyen comidas, otros actividades, etc… Cuanto más largo sea el crucero, más importante será contratar un crucero con todo incluido

Coste por persona extra en el camarote
Al contratar un crucero, esta “alquilando” un camarote, que tendrá un límite de personas (1 a 5 normalmente), y cada persona tendrá que pagar unos costes de abordaje y manutención. Normalmente esto es una tercera parte del coste del primer pasaje (por ejemplo, un crucero de 500€, cada persona extra costará unos 375€, e incluirá todo lo que el pasaje inicial incluye)